Ano nuevo, vida nueva!

3 min read

Deviation Actions

petronieska-stock's avatar
Published:
894 Views
Antiguamente los Romanos estaban convencidos que cada año que transcurría hacía que Zeus creara un nuevo jardín en medio de la alturas del Olimpo. Era una forma de expresar un nuevo comienzo, una región sin explorar en nuestra vida. También para los Hindúes, aunque siu calendario no coincide necesariamente con el nuestro, están convencidos que la diosa Maya, danza en el cielo del primer día del año, con arcoiris atados en sus muñecas para anunciar que la vida comienza otra vez, que a pesar de los errores, tristezas y la confución humana, la bendición divina también es parte del inevitable ciclo natural del tiempo.

En mi caso el año nuevo simboliza un lienzo en blanco que comienzo a pintar cuidadosamente, una escultura que modelo a través de mis ideas y creaciones, una hoja en la que escribiré mi verbo creador. Como artista o mejor dicho, como amante del arte, siento que cada ciclo que se inicia, sea cronológico o personal, es una nueva oportunidad de recrear el mundo a través de loq ue puedo comprender, de lo que deseo expresar, y lo que sueño poder hacer. Concibo al mundo como una serie de conceptos unidos entre sí, y que permiten que todos nos encontremos vinculados, a través de una cominucacipon sencilla y natural: por ese motivo pienso que el arte es nuestro rostro y nuestra capacidad para descubrir nuestra voz más íntima.

Feliz año para todos; solo les deseo a todos los que me leen que cada uno de sus proyectos se concreten este año, que encuentren lo que no crean necesitar y obtengan lo que no imaginan que necesitan.

Un gran saludos cariñoso para todos.

Journal Layout and CSS
Made by Petronia Petronieska
© 2008 - 2024 petronieska-stock
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In